Ajuste de la temperatura del calentador en función de la temperatura interior
La temperatura interna del horno aumenta gradualmente debido al calentamiento proporcionado por el calentador. Incluso después de que el calentador alcance la temperatura fijada, la temperatura interna sigue aumentando, convergiendo en la temperatura prescrita que tiene un equilibrio entre el enfriamiento proporcionado por el aire circundante y el calentamiento proporcionado por el calentador. El material entra primero en contacto con el aire caliente del interior del horno y después es calentado directamente por el calentador. Sin embargo, el material es calentado por el aire interior caliente mientras se desplaza desde la entrada del horno hasta la posición en la que es calentado por el calentador.
Cuando la impresión se realiza de forma continua, la temperatura interna difiere entre el inicio de la impresión y todas las operaciones de impresión posteriores, así que intente utilizar la función para ajustar con precisión la temperatura del calentador. De lo contrario, puede permitirle mantener una condición de espuma más estable.
-
Pulse
.
- Pulse .
-
Si no va a ajustar con precisión la temperatura, seleccione Off. Si va a ajustar con precisión la temperatura, seleccione el tamaño del ancho de ajuste.
Lo mejor es seleccionar el ancho de ajuste en función de la conductividad térmica del material. Por lo general, conviene seleccionar «Pequeño» cuando la conductividad térmica es baja y «Grande» cuando es alta. Sin embargo, esto no garantiza la idoneidad de la combinación del material y el ancho de ajuste. Pruebe a comprobar la consistencia de esta combinación viendo el estado real de la espuma.NOTA
-
Ajustes predeterminados
- Off
-