Ajuste de la temperatura del horno
-
Básicamente, utilice la configuración del software RIP (perfil de color) para la temperatura. Aunque utilice los ajustes del software RIP, si necesita ajustar la temperatura, como cuando no se obtiene la condición de espumado deseada, cambie la temperatura en los ajustes de la máquina.
- La temperatura no debe ser ni demasiado alta ni demasiado baja. Fije una temperatura que sea razonable para el material. Si la temperatura es demasiado baja, la formación de espuma no avanzará lo suficiente, lo que dará lugar a diferencias de altura poco claras. Por el contrario, si la temperatura es demasiado alta, la formación de espuma avanzará demasiado, lo que provocará no sólo diferencias de altura poco claras (al igual que cuando la temperatura es demasiado baja), sino también una superficie rugosa en el material.
Procedimiento
- Configure el material.
- Pulse la siguiente ubicación en la pantalla de inicio.Aparece la ventana Temperatura del calentador.
-
Pulse
o
para ajustar la temperatura de Horno.
Cuando la espuma de los materiales sea insuficiente, aumente la temperatura. Cuando la espuma del material sea excesiva, disminuya la temperatura.NOTA- Ajuste predeterminado: 340 °C
- Pulse Guardar para confirmar su entrada.
-
Pulse
.
NOTA-
También puede realizar este ajuste en el software RIP. Cuando haya realizado la configuración en el software RIP, se utilizará la configuración del mismo.
Aparece la pantalla de inicio. -