Guardar y reutilizar trabajos impresos

Puede exportar la información y los datos procesados por el RIP en los ajustes de impresión de un trabajo impreso y gestionarlos como un archivo en una carpeta independiente.

Los tres tipos de archivos que pueden guardarse son los siguientes.
  • Archivo de tarea VW

    Este archivo sólo contiene la configuración de impresión, como la información de los datos de origen del trabajo, el ancho del material, el número de copias a imprimir y el perfil. Estos ajustes de impresión pueden aplicarse a diferentes datos de impresión. Este archivo es el que menos espacio ocupa.

    Cuando guarde como un Archivo de tarea VW, asegúrese de guardar también los datos de origen. Si los datos de origen no están presentes, no será posible cargar la página Archivo de tarea VW.

  • Archivo de tarea VW + fuente

    Este archivo contiene el archivo de trabajo VW, en el que se guarda la información de configuración de impresión y los datos de origen. Guardar este archivo permite volver a imprimir los mismos datos con los mismos ajustes de impresión.

    Si la impresión se ha realizado desde el software de diseño, es necesario guardar en formato Archivo de tarea VW + fuente.

  • Archivo PRT

    Este archivo contiene los datos procesados por RIP. Aunque este archivo es el que ocupa más espacio, reduce el procesamiento realizado por el ordenador y acorta el tiempo de trabajo al volver a imprimir los datos.

También es posible gestionar utilizando una lista de trabajos de VersaWorks en lugar de gestionar como un archivo. Las características de cada uno son las que se muestran a continuación.
Elemento Gestionar como una lista de tareas Gestionar como un archivo
Gestión Los datos de impresión (datos de origen) se gestionan en una carpeta independiente, sin embargo los ajustes de impresión y otra información se gestionan mediante una lista de trabajos. Los datos de impresión (datos de origen), los ajustes de impresión, los datos RIP y otra información se gestionan juntos en una carpeta.
Volver a imprimir Volver a imprimir es fácil porque hay un trabajo que fue procesado por el RIP. Vuelva a importar a VersaWorks para volver a imprimir.
Nuevos datos de impresión Desplácese por la lista de trabajos y acceda a los nuevos datos de impresión que se añaden en la parte inferior. El acceso a los nuevos datos de impresión es fácil porque la lista de trabajos puede quedar vacía.