Guardar el trabajo imprimido para un uso posterior

En esta sección se explica cómo guardar los ajustes de impresión y la información así como los datos procesados por RIP de un trabajo impreso a un archivo para un uso posterior.

Con VersaWorks, puede guardar solo los ajustes de impresión del trabajo impreso en un archivo, guardar los ajustes de impresión y los datos de impresión en un archivo, y guardar el archivo procesado por RIP. Luego, puede volver a usar estos archivos. Esto es útil cuando desea usar los mismos ajustes para imprimir un trabajo que ya ha sido imprimido.

Debajo se muestran los tipos de archivos que se pueden guardar.
  • Archivo de tarea VW

    Este archivo sólo contiene la configuración de impresión, como la información de los datos de origen del trabajo, el ancho del material, el número de copias a imprimir y el perfil. Estos ajustes de impresión pueden aplicarse a diferentes datos de impresión. Este archivo es el que menos espacio ocupa.

  • Archivo de tarea VW, trabajo + fuente

    Este archivo contiene el archivo de trabajo VW, en el que se guarda la información de configuración de impresión y los datos de origen. Guardar este archivo permite volver a imprimir los mismos datos con los mismos ajustes de impresión.

  • Archivo nativo PRT

    Este archivo contiene los datos procesados por RIP. Aunque este archivo es el que ocupa más espacio, reduce el procesamiento realizado por el ordenador y acorta el tiempo de trabajo al volver a imprimir los datos.