Utilice los rodillos de arrastre centrales al tirar hacia atrás o al alimentar el material

Configure el ajuste que hace que los rodillos de arrastre centrales suban automáticamente durante la impresión de retorno o la impresión y el corte a Deshabilitar. Sujetar el material que no está derecho o que se afloja es eficaz para evitar la desalineación durante la impresión y el corte.

Elevación/bajada automática del arrastre central es una función que hace que los rodillos de arrastre centrales se eleven automáticamente cuando el material se retira, realizando sobreimpresión y corte mientras están levantados. Sin embargo, si está imprimiendo durante mucho tiempo o si utiliza material no resistente, el material se puede sesgar o aflojar, afectando negativamente a la calidad de salida.

Si ajusta Elevación/bajada automática del arrastre central en Deshabilitar, los rodillos de arrastre centrales presionarán el material mientras se mueve, evitando así que se sesgue o se afloje. Sin embargo, debido a que los rodillos de arrastre centrales están presionados contra la superficie impresa, es más fácil para los rodillos dejar una marca en dicha superficie. Antes de retirar el material, asegúrese de secarlo bien.

Procedimiento
  1. Cargue el material.
  2. Pulse AP-640_Panel_Icon_MENU.
  3. Pulse Ajustes de material - Otros ajustes de material - Elevación/bajada automática del arrastre central.
  4. Seleccione Deshabilitar.
    Los rodillos de arrastre centrales bajarán durante el avance y el retroceso del material, presionando el material mientras se desplaza.
  5. Pulse Guardar para confirmar su entrada.
  6. Pulse AP-640_Panel_Icon_HOME para volver a la pantalla original.
    NOTA
    • Ajuste predeterminado: Habilitar