1. A: Determine las posiciones de los materiales.
De manera predeterminada, Sesgo de soporte de corrección durante la configuración se ajusta en Habilitar.
Procedimiento
- Toque
en el panel de operaciones.
La alimentación secundaria está encendida. - Abra la tapa frontal.
- Mueva las abrazaderas del material hacia el exterior de los rodillos de presión en los bordes izquierdo y derecho respectivamente.
- (Sitúese en la parte trasera de la impresora.) Libere los mecanismos de bloqueo de los soportes de medios y luego llévelos hacia los extremos izquierdo y derecho respectivamente.
- Desde la parte trasera de la impresora, pase el borde delantero del material entre los rodillos de arrastre (A) y los rodillos de presión (B).
Escuchará un pitido. Aproximadamente 5 segundos después, escuchará dos pitidos y luego se activará el ventilador de succión. Mientras este ventilador esté funcionando, el soporte no se moverá hacia atrás aunque retire las manos de él.
Cuando cargue el material desde la parte frontal de la impresora, alimente el borde anterior del material (el lado donde comenzará la impresión) sobre la platina y luego tire del material hacia el frente para activar el ventilador de succión.
- (Sitúese enfrente de la impresora.) Asegúrese de que ambos bordes del material estén por encima de los rodillos de presión.Asegúrese de colocar el borde derecho del material en el rodillo de presión del extremo derecho.
- Mueva los rodillos de arrastre izquierdo y derecho, colocándolos en ambos bordes del material.Colóquelos aproximadamente a 10 mm (0.39 pulg.) de cada borde del material.IMPORTANTE Asegúrese de utilizar los rodillos de arrastre izquierdo y derecho. La fuerza con la que se pinza el material varía entre los rodillos de arrastre centrales y los rodillos de arrastre izquierdo y derecho. Si utiliza los rodillos de arrastre centrales para pinzar los bordes del material, se producirá una alimentación inestable del material.NOTA Para mover suavemente los rodillos de arrastre, empuje hacia abajo cerca del riel.
- Mueva los rodillos de arrastre centrales (B) sobre todos los rodillos de presión restantes (A) cubiertos por el material.Hay patrones de presión (C) dondequiera que haya rodillos de presión.IMPORTANTE
- Coloque los rodillos de arrastre centrales sobre todos los patrones de presión dentro del ancho del material. Si ha olvidado colocar los rodillos de arrastre centrales, el material se torcerá durante la impresión o se soltará, lo que afectará a la calidad de impresión.
- El rodillo de arrastre central no desciende sobre los tres rodillos de presión desde el extremo derecho. Coloque el rodillo de arrastre central en un rodillo de presión distinto de estos tres.
- Puede haber rodillos de arrastre centrales adicionales dependiendo del ancho del material utilizado. Mueva los rodillos de arrastre centrales adicionales a posiciones donde no haya patrones de presión. Cuando no hay patrones de presión presentes, los rodillos de arrastre centrales no se bajan.
- Baje la palanca de carga (delantera).IMPORTANTE Si desea reajustar la posición del material antes de asegurarlo en su lugar, vuelva a realizar el procedimiento desde el paso 5.
- Alinee los bordes del material con el centro de los orificios de las abrazaderas a la izquierda y a la derecha del material.
- Cierre la tapa frontal.