Impresora
-
Esta máquina es un dispositivo de precisión.
- Nunca someta la máquina a impactos o fuerza excesiva.
- Nunca coloque innecesariamente la mano o los dedos dentro de la tapa, los puertos de la bolsa de tinta u otras áreas internas de la máquina.
- En la parte delantera de la máquina hay una zona para guardar pequeños artículos. No coloque en esta zona ningún elemento al que se haya adherido líquido de limpieza o tinta. Se podría dañar el área para el almacenamiento de pequeños artículos.
- Instale en un lugar adecuado.
-
Instale la máquina en un lugar que tenga la temperatura y la humedad especificadas.
-
Instale la máquina en un lugar tranquilo y estable que ofrezca unas condiciones operativas favorables.
-
-
Los cabezales de impresión son delicados.
-
Nunca toque ni permita innecesariamente que el material los raspe.
-
Los cabezales de impresión pueden dañarse si se dejan secar. La máquina previene la desecación automáticamente, pero una operación incorrecta puede hacer que esta característica no funcione. Haga funcionar la máquina correctamente, tal y como se especifica en este manual.
-
Nunca deje la máquina sin la bolsa de tinta. La tinta restante en la impresora puede endurecer y obstruir los cabezales de impresión.
-
Los cabezales de impresión requieren varios tipos de limpieza dependiendo de la situación. Lea detenidamente este manual y realice el mantenimiento adecuado en el momento oportuno.
-
Los cabezales de impresión son componentes que se desgastan. Se requiere una sustitución periódica, y la frecuencia de sustitución depende del uso.
-
-
Esta máquina se calienta.
-
Nunca cubra los orificios de ventilación con tela, cinta adhesiva o cualquier otra cosa.
-