Configuración de la hoja de material

Cargue la hoja de material en la impresora. Cuando haya terminado de cargar el material, se ilumina [SETUP]. Este trabajo se conoce como «Configuración de material».

1. Determine las posiciones de los materiales (hoja de material).

Procedimiento
  1. Abra la tapa frontal.
  2. Mueva las abrazaderas del material hacia el exterior de los rodillos de presión en los bordes izquierdo y derecho respectivamente.


  3. Afloje los tornillos de sujeción de los soportes del material y, a continuación, tire de ellos hacia los extremos izquierdo y derecho, respectivamente.


  4. Pase el borde frontal del material entre los rodillos de arrastre () y los rodillos de presión ().


  5. Baje la palanca de carga (trasera).
    El material está fijado en su sitio.
    En este momento, en la pantalla aparece el mensaje "PRESS ENTER KEY TO SET UP". No pulse [ENTER] aún, y proceda con el siguiente paso.


  6. (Sitúese enfrente de la impresora.) Sostenga con cuidado el material y levante la palanca de carga (delantera).
    Se libera el material.


  7. Alise el material.
    Alinee el material con la línea indicada con la flecha de la siguiente figura.


  8. Asegúrese de que el borde derecho del material está alineado con la línea guía.


  9. Baje la palanca de carga (delantera).

    El material está fijado en su sitio.

    En este momento, en la pantalla aparece el mensaje "PRESS ENTER KEY TO SET UP". No pulse [ENTER] aún, y proceda con el siguiente paso.



  10. Alinee los bordes del material con el centro de los orificios de las abrazaderas del material (izquierda y derecha).


    IMPORTANTE:

    Asegúrese de usar las abrazaderas del material cuando se cargue el material.

    Si coloca las abrazaderas del material directamente antes de imprimir una vez completada la configuración del material, es posible que la máquina imprima en las abrazaderas del material.

    NOTA:

    Pulse hacia abajo en la parte doblada de las abrazaderas del material para levantar ambos bordes. Mueva las abrazaderas del material a la izquierda y a la derecha con ambos bordes levantados.



  11. Cierre la tapa frontal.
  12. Pulse [ENTER].

    Al pulsar [ENTER], el carro del cabezal de impresión se mueve y detecta el ancho de los materiales. Esta operación se denomina inicialización. Cuando finaliza la inicialización, se ilumina [SETUP] en el panel de controles y se muestra en la pantalla la anchura imprimible. Esto completa la configuración del material.