Impresora
- Esta máquina es un dispositivo de precisión.
- Nunca someta la máquina a impactos o fuerza excesiva.
- Nunca coloque innecesariamente la mano o los dedos dentro de la tapa, los puertos de la cartucho de tinta u otras áreas internas de la máquina.
- Instale en un lugar adecuado.
- Instale la máquina en un lugar que tenga la temperatura y la humedad relativa especificadas.
- Instale la máquina en un lugar tranquilo y estable que ofrezca unas condiciones operativas favorables.
Los cabezales de impresión y el dispositivo UV-LED son dispositivos delicados.
No tocar ni permitir nunca innecesariamente que el objeto se imprima encima para evitar que se raspe. Si no se manipula con cuidado, pueden producirse daños.
Los cabezales de impresión pueden dañarse si se dejan secar. La máquina previene la desecación automáticamente, pero una operación incorrecta puede hacer que esta característica no funcione. Realice un funcionamiento correcto, como se especifica en este manual.
Nunca deje la máquina sin el cartucho de tinta. La tinta restante en la impresora puede endurecer y obstruir los cabezales de impresión.
Tanto el mantenimiento diario como los distintos tipos de mantenimiento en función del estado deben realizarse. Lea detenidamente este manual y realice el mantenimiento adecuado en el momento oportuno.
Los cabezales de impresión son componentes que se desgastan. Se requiere una sustitución periódica, y la frecuencia de sustitución depende del uso.
- Mantenga limpio el panel de operaciones.
- Si se adhiere suciedad o tinta al panel de operaciones, límpielo inmediatamente con un paño seco y suave.