Paso 9: Cargue la tinta en la máquina
En primer lugar, limpie los cabezales de impresión con la botella de líquido de limpieza cuando instale los cartuchos de tinta por primera vez después de su envío desde la fábrica.
Después de la limpieza, llene la máquina con la tinta de cada color.
Los mensajes en pantalla indican qué cartuchos de tinta hay que insertar y extraer y cuándo hay que realizar la operación.
Siga las instrucciones dadas en 2. Limpie los cabezales de impresión con el cartucho de líquido de limpieza y 3. Inserte el cartucho de tinta para cada color.
Elementos utilizados en este procedimiento
- Dos cartuchos de líquido de limpieza
- Los cartuchos de tinta a utilizar
IMPORTANTE
- Asegúrese de utilizar cartuchos de líquido de limpieza y cartuchos de tinta nuevos.
- Nunca, bajo ninguna circunstancia, utilice otra cosa que no sea el tipo especificado de tinta o la botella de líquido de limpieza.
Instalación de los cartuchos de tinta
- Inserte cada cartucho de tinta de color en la ranura rotulada con el color correspondiente. La inserción de un cartucho incorrecto puede provocar averías. Tenga cuidado de no insertar los cartuchos equivocados. Si inserta un cartucho equivocado por error, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Roland DG Corporation.
- Asegúrese de insertar los cartuchos horizontalmente. De lo contrario, es posible que la limpieza y el llenado no se realicen correctamente.