3. Ajuste preciso de la cantidad de corte

Cuando desee realizar un ajuste preciso y minucioso del corte, como al cortar material con papel protector fino, puede obtener buenos resultados ajustando la extensión de la cuchilla. Gire la parte de la tapa del soporte de la cuchilla para ajustar la extensión de la cuchilla. Cada marca indicadora corresponde a 0,1 mm, y el ajuste para 0,5 mm se puede hacer girando la tapa una vuelta completa.

Tenga en cuenta que si la extensión de la cuchilla es demasiado pequeña, la punta de la tapa del soporte de la cuchilla puede tocarla y ensuciar y dañar la superficie impresa. Es importante que tenga especial cuidado cuando utilice materiales que no tengan buenas propiedades de adherencia de la tinta.

La extensión de la cuchilla (A) es de 0 mm como mínimo y de 2,5 mm (C) como máximo.


  • Estimación aproximada de la extensión de la cuchilla (al crear una etiqueta adhesiva)

    Ajuste la extensión de la cuchilla (A) a una cantidad que sea la suma del grosor de la parte del material (B) y la mitad (D) del grosor del papel protector (C).



  • Estimación aproximada de la extensión de la cuchilla (al cortar líneas perforadas)

    Ajuste la extensión de la cuchilla (A) de modo que, cuando la cuchilla perfore el material (B), la punta de la cuchilla esté ligeramente extendida.

    Para obtener información sobre los ajustes de salida para cortar líneas perforadas, consulte la documentación de VersaWorks.



IMPORTANTE

Empujar la cuchilla demasiado lejos dañará la cuchilla y el protector de la cuchilla y acelerará su deterioro, así que tenga cuidado.