2. A: Determine las posiciones de los materiales.
Esta sección describe cómo utilizar el ventilador de succión para evitar el sesgo del material. Cuando se utiliza material transparente, cuyos bordes no se pueden detectar, y cuando Inhabilitar, el ventilador de succión no se activa, por lo que el material no puede cargarse con este procedimiento. En estos casos, consulte 2. B: Determine las posiciones de los materiales (Detección de bordes del material: Inhabilitar)..
está ajustado aPor defecto, Sesgo de soporte de corrección durante la configuración está configurado como Habilitar.
- Determine las posiciones izquierda y derecha del material con los patrones de presión utilizados como referencia.Tenga en cuenta los siguientes puntos al determinar las posiciones.
- Sujete los soportes de los materiales desde el exterior y muévalos.
- Asegúrese de que el borde izquierdo del material esté posicionado de forma que se encuentre dentro del rango del patrón de presión del borde izquierdo.
- Asegúrese de que el borde derecho del material esté colocado de forma que se encuentre dentro del rango de uno de los patrones de presión.
PRECAUCIÓNNo fije lugares que no sean los indicados. No mueva el material sujetándolo directamente.
De lo contrario, el material podría caerse del soporte y provocar lesiones.
IMPORTANTEDecida con firmeza las posiciones izquierda y derecha del material a este punto.
Una vez completado este procedimiento, si las posiciones de los lados izquierdo y derecho no encajan en las posiciones correctas al fijar el material con los rodillos de arrastre, tendrá que volver a este paso para volver a realizar este procedimiento. Si sólo sujeta el material para reajustar su posición de manera forzada, el material se torcerá durante la impresión, lo que tendrá un efecto adverso en los resultados de la impresión.
- Fije los soportes del material.
- Utilice el siguiente procedimiento para cargar el material.De este modo, se evitará el sesgo del material.
- (Sitúese enfrente de la impresora.) Asegúrese de que ambos bordes del material estén por encima de los rodillos de presión.Asegúrese de colocar el borde derecho del material en el rodillo de presión del extremo derecho.
- Mueva los rodillos de arrastre izquierdo y derecho, colocándolos en ambos bordes del material.Colóquelos aproximadamente a 10 mm de cada borde del material.IMPORTANTE
- Asegúrese de utilizar los rodillos de arrastre izquierdo y derecho. La fuerza con la que se pinza el material varía entre los rodillos de arrastre centrales y los rodillos de arrastre izquierdo y derecho. Si utiliza los rodillos de arrastre centrales para pinzar los bordes del material, se producirá una alimentación inestable del material.
- Si desea reajustar la posición del material, vuelva a la parte posterior de la impresora, suelte los soportes del material y vuelva a realizar el procedimiento desde el paso 1. Si se coloca en la parte delantera de la impresora y sujeta el material para reajustar su posición de manera forzada, el material se torcerá durante la impresión o se soltará, lo que tendrá un efecto adverso en la calidad de impresión.
NOTA Para mover suavemente los rodillos de arrastre, empuje hacia abajo cerca del riel. - Mueva los rodillos de arrastre centrales (B) sobre todos los rodillos de presión restantes (A) cubiertos por el material.Hay patrones de presión (C) dondequiera que haya rodillos de presión.IMPORTANTE
- Coloque los rodillos de arrastre centrales sobre todos los patrones de presión dentro del ancho del material. Si ha olvidado colocar los rodillos de arrastre centrales, el material se torcerá durante la impresión o se soltará, lo que afectará a la calidad de impresión.
- El rodillo de arrastre central no desciende sobre los tres rodillos de presión desde el extremo derecho. Coloque el rodillo de arrastre central en un rodillo de presión distinto de estos tres.
- Puede haber rodillos de arrastre centrales adicionales dependiendo del ancho del material utilizado. Mueva los rodillos de arrastre centrales adicionales a posiciones donde no haya patrones de presión. Cuando no hay patrones de presión presentes, los rodillos de arrastre centrales no se bajan.
- Baje la palanca de carga (delantera).IMPORTANTE Si desea reajustar la posición del material, vuelva a la parte posterior de la impresora, suelte los soportes del material y vuelva a realizar el procedimiento desde el paso 1. Si se coloca en la parte delantera de la impresora y sujeta el material para reajustar su posición de manera forzada, el material se torcerá durante la impresión o se soltará, lo que tendrá un efecto adverso en la calidad de impresión.
- Alinee los bordes del material con el centro de los orificios de las abrazaderas del material izquierda y derecha.
- Cierre la tapa frontal.