Paso 4: Reinstalación de la máquina

Procedimiento
  1. Una vez finalizados los preparativos, desplace la máquina con el menor retraso posible.
  2. Vuelva a instalar la impresora inmediatamente y, a continuación, retire el retenedor que mantiene los cabezales de impresión en su lugar.
    Para el almacenamiento, coloque el retenedor en la posición indicada en la figura.


  3. Encienda el interruptor principal.
    IMPORTANTE:

    Para evitar que los cabezales de impresión se dañen, mueva la máquina con el menor retraso posible y conecte la alimentación principal tan pronto como sea posible después de haberla movido. Para volver a instalar la máquina, siga el procedimiento de la Guía de configuración.

  4. Presione el botón de la alimentación secundaria.
    Aparece la pantalla que se muestra a continuación y, a continuación, la máquina se llena con el líquido de limpieza TR2. El tiempo restante (aproximado) del procedimiento se mostrará en la pantalla. (La pantalla que se muestra a continuación es un ejemplo. "01:40" = “1 minuto y 40 segundos”)


    NOTA:
    Si la bolsa del líquido limpiador está vacía o no está conectada, aparecerá la siguiente pantalla. Instale una bolsa de líquido de limpieza y presione [ENTER].


    Una vez que la máquina se llena con el líquido de limpieza TR2, se muestra la siguiente pantalla y se enciende la máquina.


    NOTA:

    Una vez reinstalada la impresora, el ajustador del soporte del material debe ser ajustado por un trabajador cualificado. Este trabajo debe ser realizado por un empleado de Roland DG. Póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Roland DG Corporation.