3. Termine la configuración.
- Asegúrese de que ambos bordes del material estén por encima de los rodillos de presión.Asegúrese de colocar el borde derecho del material en el rodillo de presión del extremo derecho.
- Mueva los rodillos de arrastre izquierdo y derecho, colocándolos en ambos bordes del material.Colóquelos aproximadamente a 10 mm (0.39 pulg.) de cada borde del material.Observación:
- Asegúrese de utilizar los rodillos de arrastre izquierdo y derecho. La fuerza con la que se pinza el material varía entre los rodillos de arrastre centrales y los rodillos de arrastre izquierdo y derecho. Si utiliza los rodillos de arrastre centrales para pinzar el material, se producirá una alimentación inestable del material.
- Si desea reajustar la posición del material antes de fijarlo en su lugar, vuelva a realizar el procedimiento desde el paso 2-1. Si solo sujeta el material para reajustar su posición de manera forzada, el material se torcerá durante la impresión o se soltará, lo que tendrá un efecto adverso en la calidad de impresión.
- Para mover los rodillos de arrastre, empuje hacia abajo cerca del riel.
- Mueva los rodillos de arrastre centrales () sobre todos los rodillos de presión restantes cubiertos por el material ().Hay patrones de presión () dondequiera que haya rodillos de presión.NOTA:Coloque los rodillos de arrastre centrales sobre todos los patrones de presión dentro del ancho del material. Si ha olvidado colocar los rodillos de arrastre centrales, el material se torcerá durante la impresión o se soltará, lo que afectará a la calidad de impresión.NOTA:
- El rodillo de arrastre central no desciende sobre los tres rodillos de presión desde el extremo derecho. Coloque el rodillo de arrastre central en un rodillo de presión distinto de estos tres.
- Puede haber rodillos de arrastre centrales adicionales dependiendo del ancho del material utilizado. Mueva los rodillos de arrastre centrales adicionales a posiciones donde no haya patrones de presión. Cuando no hay patrones de presión presentes, los rodillos de arrastre centrales no se bajan.
- Mantenga el material en el centro y tire de él, asegurándose de mantenerlo recto y de que todas las áreas del material estén tensas.
- Baje la palanca de carga (delantera).
El material está fijado en su lugar.
En este momento, en la pantalla aparecerá el mensaje "PRESS ENTER KEY TO SET UP". No presione [ENTER] aún, y proceda con el siguiente paso.
- Alinee los bordes del material con el centro de los orificios de las abrazaderas del material (izquierda y derecha).NOTA:
Presione hacia abajo en la parte doblada de las abrazaderas del material para levantar ambos bordes. Mueva las abrazaderas del material a la izquierda y a la derecha con ambos bordes levantados.
- Cierre la cubierta frontal.
- Presione [ENTER].Al presionar la tecla [ENTER], el carro de corte se moverá y detectará el ancho del material. Esta operación se denomina inicialización. Cuando finaliza la inicialización, se iluminará [SETUP] en el panel de controles y se mostrará en la pantalla la anchura imprimible. Esto completa la configuración del material.IMPORTANTE:
Cuando no se utilice el rollo de material, retírelo.
No deje el rollo de material cargado en el equipo durante un largo periodo de tiempo. Asegúrese de retirar y almacenar el material cuando no esté en uso. Si deja el rollo de material cargado en la máquina durante un largo periodo de tiempo, el material se curvará, lo que puede deteriorar la calidad de impresión y provocar errores en el motor.