Cómo instalar equipos de ventilación
Procedimiento
-
Abra la tapa frontal de la impresora.
-
Compruebe el objeto (material).
Confirme que el material y el tamaño del objeto son los adecuados.Condiciones para los objetos cargables (material)IMPORTANTE No pueden colocarse en la máquina los materiales con las siguientes formas.
- Cualquier material que no tenga forma cilíndrica
- Materiales con una superficie ondulada que afecta a la rotación
-
Coloque el objeto sobre el rodillo de la máquina.
-
Ajuste la altura de la guía.
-
Con cuidado, lleve el objeto a entrar en contacto con el borde izquierdo de la guía.
NOTA
- La rotación puede verse obstaculizada si el objeto empuja con fuerza contra la guía, lo que provocaría una impresión defectuosa. Coloque el objeto de modo que toque suavemente la guía.
- Asegúrese de que el borde A del objeto, que toca la guía, es perpendicular a la superficie de impresión y es una superficie plana y uniforme. Si una superficie rugosa que no es plana toca la guía, el objeto se moverá a izquierda y derecha, lo que provocará una desalineación en la posición de impresión y otras reducciones de calidad similares.
-
Deslice el tapón de cola hacia la derecha de modo que toque ligeramente el objeto.
Ponga suavemente el tapón de cola en contacto con el objeto para evitar que se mueva a izquierda o derecha.
Utilice el tapón de cola cuando imprima alrededor de la totalidad de un cilindro, cuando imprima colores en capas y en situaciones similares.
IMPORTANTE- No sujete la parte mostrada en la figura cuando deslice el tapón de cola. De lo contrario, el tapón de cola podría doblarse, lo que reduciría la calidad de impresión y provocaría fallos de funcionamiento.
- No retire el tapón de cola de la unidad de eje rotatorio. Si lo hace, podría deformar el tapón de cola, lo que reduciría la calidad de impresión y provocaría fallos de funcionamiento.
NOTA- La rotación puede verse obstaculizada si el tapón de cola presiona con fuerza contra el objeto, lo que provocaría una impresión defectuosa. Coloque el tapón de cola de modo que toque ligeramente el objeto.
- Asegúrese de que el borde A del objeto, que toca el tapón de cola, es perpendicular a la superficie de impresión y es una superficie plana y uniforme. Si una superficie rugosa que no es plana toca el tapón de cola, el objeto se moverá a izquierda y derecha, lo que provocará una desalineación en la posición de impresión y otras reducciones de calidad similares.
- No sujete la parte mostrada en la figura cuando deslice el tapón de cola. De lo contrario, el tapón de cola podría doblarse, lo que reduciría la calidad de impresión y provocaría fallos de funcionamiento.
- Cerrar la tapa frontal.