3. La altura del objeto en el que se va a imprimir se detecta automáticamente.
La altura del objeto en el que se va a imprimir se detecta automáticamente y los cabezales de impresión se ajustan a la altura adecuada para la impresión.
-
Configurar el objeto en el que se va a imprimir.
Consulte los Pasos 1 a 7 de Determinación de la altura de la superficie de impresión y la posición de impresión para realizar Seleccione de Preestablecido y configurar el ajuste de intensidad reflectante del material.
- Toque Cambiar junto a Altura de la mesa.
-
Abra la tapa frontal.
NOTA
Asegúrese de sujetar el mango de la tapa frontal y manténgalo así hasta que la tapa esté completamente abierta o cerrada.
Si no abre y cierra con cuidado la tapa frontal, podría romperse o causar lesiones al usuario.
-
Mueva la posición más alta de la superficie de impresión al sensor de espacio del cabezal.
-
Toque Configuración automática.
La altura del objeto en el que se va a imprimir se ajustará automáticamente a una posición a 1 mm (39.4 mil) de la superficie de emisión de tinta del cabezal de impresión.
NOTAPuede cambiar la distancia entre la superficie de emisión de tinta de los cabezales de impresión y el objeto en el que se va a imprimir.
-
Toque Guardar configuración.
NOTA
Toque Guardar configuración si los ajustes de Área de impresión o Origen de impresión necesitan ser configurados. Toque Configuración completa para finalizar la configuración y regresar a la pantalla de inicio, será posible realizar la salida.