Método de limpieza media

Los cabezales de impresión son componentes importantes que descargan la tinta. Requieren un mantenimiento periódico y adecuado. Cuando los problemas como la falta de puntos no se resuelven con una limpieza normal, realice la «limpieza media» más contundente para eliminar la obstrucción de los cabezales de impresión.
IMPORTANTE

La limpieza media consume más tinta que la limpieza normal, y el uso demasiado frecuente puede dañar los cabezales de impresión. Evite realizar esta operación más de lo necesario.

Procedimiento
  1. Cargue el material.
  2. Pulse [FUNCTION].
  3. Pulse [▼], y a continuación [▶] para visualizar la pantalla que se muestra a continuación.


  4. Pulse [ENTER].
    Se imprimirá un patrón de prueba.
  5. Pulse [▼] varias veces para que aparezca la siguiente pantalla.


  6. Pulse [ENTER] para confirmar la entrada.
    Aparece la pantalla que se muestra a continuación y se inicia la limpieza. El tiempo restante (aproximado) del procedimiento se muestra en la pantalla. (La pantalla que se muestra a continuación es un ejemplo. "01:45" = «1 minuto y 45 segundos»)


    Cuando haya terminado, aparece de nuevo la pantalla que se muestra a continuación.


  7. Pulse [▼] varias veces para que aparezca la siguiente pantalla.


  8. Pulse [ENTER].
    Vuelva a realizar una prueba de impresión para comprobar si se han corregido la falta y el desplazamiento de los puntos.
    NOTA
    • Si el problema persiste, intente realizar de nuevo la limpieza media.

    • Si los problemas como la falta y el desplazamiento de los puntos persisten incluso después de haber realizado varias veces una limpieza media, realice una «limpieza potente».