Método de limpieza ligera
La limpieza ligera puede usarse para estabilizar los colores de salida agitando la tinta.
La limpieza ligera consume mucha tinta, y su uso con demasiada frecuencia puede dañar los cabezales de impresión. Evite realizar esta operación más de lo necesario.
- Presione [MENU].
- Presione [▼] varias veces para mostrar la siguiente pantalla.
- Presione [▶] una vez, y luego presione [▼] varias veces para ver la pantalla que se muestra a continuación.
- Presione [▶] una vez, y luego presione [▼] varias veces para ver la pantalla que se muestra a continuación.
- Presione [ENTER].Aparecerá la pantalla que se muestra a continuación y se inicia la limpieza. El tiempo restante (aproximado) del procedimiento se mostrará en la pantalla. (La pantalla que se muestra a continuación es un ejemplo. "01:45" = “1 minuto y 45 segundos”)NOTACuando aparece "EMPTY DRAIN BOTTLE" durante la limpieza1. Retire la botella de drenaje y deseche el fluido descargado. 2. Vuelva a colocar rápidamente la botella de drenaje vacía en la máquina. 3 Presione [ENTER]. IMPORTANTEAl retirar la botella de drenaje, pueden desprenderse algunas gotas de fluido descargado de la máquina. Tenga cuidado de no mancharse las manos o el suelo con este líquido. ADVERTENCIANunca acerque el líquido descargado ni la tinta a una llama directa. Hacerlo podría provocar un incendio. PRECAUCIÓNAntes de retirar la botella de drenaje, espere a que en la pantalla se visualice "EMPTY DRAIN BOTTLE". Después de desechar el líquido descargado, conecte rápidamente la botella de drenaje a la máquina. Si no se sigue este procedimiento, el líquido descargado podría salir del tubo y derramarse, ensuciando sus manos o el suelo. PRECAUCIÓNPara almacenar temporalmente el líquido descargado, guárdelo en la propia botella de drenaje o en un contenedor hermético, como una lata de metal o un recipiente de polietileno y tape el recipiente de forma segura. Cualquier vertido o escape de vapor podría provocar un incendio, malos olores o malestar físico. IMPORTANTEDeseche adecuadamente el fluido descargado, de acuerdo con la legislación local vigente. El fluido descargado es inflamable y contiene ingredientes tóxicos. Nunca intente quemar el fluido descargado ni lo deseche con la basura habitual. Tampoco lo vierta a la red de alcantarillado, ni en ríos ni arroyos. Hacerlo podría tener un impacto negativo en el medio ambiente. Cuando la limpieza termina, aparecerá de nuevo la pantalla que se muestra a continuación.
- Presione [MENU] para volver a la pantalla original.Si los problemas de colores desiguales no se resuelven con la “limpieza ligera”, haga un “recambio de tinta”.