Paso 1: Pruebas de impresión y limpieza normal

1. Realice una prueba de impresión.

Antes de llevar a cabo la impresión real, realice una prueba de impresión para asegurarse de que no se produzca ningún falta o desplazamiento de puntos. Si se produce pérdida de puntos o desplazamiento de puntos, realice la limpieza de los cabezales de impresión (limpieza normal).
NOTA
  • Esta operación es innecesaria si solo se realiza el corte.

  • Al realizar pruebas de impresión sucesivamente, puede seleccionar "FEED" (impresión vertical) o "SCAN" (impresión horizontal) como la posición de impresión para la segunda prueba y posteriores en comparación con la primera prueba.

Procedimiento
  1. Cargue el material.
  2. Presione [FUNCTION].
  3. Presione [▼], y a continuación [▶] para ver la pantalla que se muestra a continuación.


  4. Presione [ENTER].
    Se inicia la impresión del patrón de prueba.
  5. Compruebe si hay falta o desplazamiento de puntos en el patrón de prueba.
    Los bloques que faltan indican la falta de puntos. Los bloques colapsados o inclinados indican desplazamiento de puntos.


  6. Si está abierta la tapa frontal, ciérrela.
    Esta operación se finaliza en caso de que no se produzca una falta o desplazamiento de puntos. Presione [FUNCTION] para volver a la pantalla original.

2. Realice la limpieza normal.

Procedimiento
  1. Presione [▼] para mostrar la siguiente pantalla.


  2. Presione [ENTER].
    Aparecerá la pantalla que se muestra a continuación y se inicia la limpieza. El tiempo restante (aproximado) del procedimiento se mostrará en la pantalla. (La pantalla que se muestra a continuación es un ejemplo. "01:45" = “1 minuto y 45 segundos”)


    Cuando haya terminado, aparecerá de nuevo la pantalla que se muestra a continuación.


  3. Presione [▲].


  4. Presione [ENTER].
    Vuelva a realizar una prueba de impresión para comprobar si se han corregido la falta y el desplazamiento de los puntos.
  5. Compruebe que se haya corregido la falta o el desplazamiento de puntos al imprimir.
    Si el problema persiste, intente realizar una limpieza normal de nuevo. Si la impresora se ha utilizado durante un largo período de tiempo, es posible que la aparición de falta de puntos no se solucione ni siquiera después de realizar una limpieza normal dos o tres veces. Si este es el caso, haga una limpieza usando un método diferente.