Ajuste de la altura del objeto en el que se va a imprimir manualmente
En esta sección se explica cómo ajustar manualmente la altura del objeto en el que se va a imprimir. Esto es adecuado cuando no se desea que el sensor de distancia del cabezal entre en contacto con el objeto en el que se va a imprimir y cuando se desea establecer la distancia entre los cabezales y el objeto en el que se va a imprimir.
El ajuste manual tarda un poco más que el ajuste automático, ya que es necesario ajustar visualmente la altura.
Si la superficie de impresión es irregular, hay un límite en el área de irregularidad.
Con la unidad LEF2-300D, la detección de la altura no es posible si no se utiliza el panel divisor y se carga un objeto a imprimir con un grosor de 100 mm o menos. Para los objetos que se van a imprimir con un grosor de 100 mm o menos, utilice el panel divisor.
IMPORTANTE:
Asegúrese de sujetar el asa de la tapa frontal y de abrirla y cerrarla suavemente.
Procedimiento
Fije el objeto en el que se va a imprimir en su sitio en la superficie plana.
Cierre la tapa frontal.
Compruebe que se muestra la siguiente pantalla.
Si no se muestra esta pantalla, compruebe que no se ha colocado nada sobre la superficie plana y, a continuación, mantenga pulsada la tecla [SETUP] durante al menos 1 segundo.
[SETUP] se apaga, y la superficie plana se adelanta.
Aparece la pantalla anterior y se puede configurar el objeto en el que se va a imprimir.
Pulse [SETUP].
[SETUP] empieza a parpadear.
Abra la tapa frontal.
Pulse [▲], [▼], [UP], o [DOWN] para mover la superficie plana, acercando el sensor de distancia del cabezal lo más posible a la superficie de impresión.
IMPORTANTE:
Ajuste la altura de la superficie de manera que la posición más alta de la superficie de impresión no entre en contacto con el sensor de distancia del cabezal.
Tenga en cuenta que la calidad de impresión se deteriorará a medida que se amplíe la distancia entre el sensor de distancia del cabezal y la superficie de impresión.
NOTA:
Cuando aparezca la siguiente pantalla
Pulse [ENTER] en esta pantalla para iniciar la detección automática de la altura. Durante la detección automática, el sensor de distancia del cabezal entra en contacto con el objeto en el que se va a imprimir. Si no desea realizar la detección automática, pulse [◀] para volver a la pantalla original.