4. La altura del objeto en el que se va a imprimir se detecta automáticamente.

Procedimiento
  1. Pulse [SETUP].
    [SETUP] empieza a parpadear.
  2. Abra la tapa frontal.
  3. Pulse [▲], [▼], [UP] o [DOWN] para mover la superficie plana, poniendo en contacto la posición más alta de la superficie de impresión con el sensor de separación del cabezal.
    Cuando el sensor de separación de la cabeza reacciona, se activa un marcador.

    Para ajustar la altura, abra la tapa frontal y realice los ajustes desde una distancia cercana.



  4. Pulse [▶] para visualizar la pantalla que se muestra a continuación.


  5. Cierre la tapa frontal.
    IMPORTANTE:

    El siguiente paso mueve la superficie plana hacia atrás. Si el objeto en el que se va a imprimir golpea con fuerza el sensor de separación del cabezal, el objeto en el que se va a imprimir puede estar dañado o el sensor de separación del cabezal puede funcionar mal.

    Para reajustar la altura del objeto en el que desea imprimir, pulse [◀] y vuelva a realizar el procedimiento desde el paso 2.

  6. Pulse [ENTER].
    La superficie plana se mueve y se detecta la altura del objeto en el que se va a imprimir. La superficie plana se eleva mientras se mueve hacia atrás y hacia delante hasta que el objeto en el que se va a imprimir alcanza una posición en la que entra en contacto con el sensor de separación del cabezal.

    Se completa la configuración cuando la superficie plana deja de moverse y se escucha un pitido corto.

    La altura del objeto en el que se va a imprimir se ajustará automáticamente a una posición a 1 mm de la superficie de emisión de tinta del cabezal de impresión.
    NOTA:

    Puede cambiar la distancia entre la superficie de emisión de tinta de los cabezales de impresión y el objeto en el que se va a imprimir.