3. Adjunte el objeto en el que se va a imprimir para la prueba de impresión.

Adjunte el objeto en el que se va a imprimir para la prueba de impresión. Utilice papel para las pruebas (ancho 90 mm × largo 70 mm o más), no el objeto en el que realmente se va a imprimir.
Procedimiento
  1. Compruebe que se muestra la siguiente pantalla.


    Si no se muestra esta pantalla, compruebe que no se ha colocado nada sobre la superficie plana y, a continuación, mantenga pulsada la tecla [SETUP] durante al menos 1 segundo.

    [SETUP] se apaga, y la superficie plana se adelanta.

    Aparece la pantalla anterior y se puede configurar el objeto en el que se va a imprimir.

  2. Abra la tapa frontal.
    IMPORTANTE:

    Asegúrese de sujetar el asa de la tapa frontal y de abrirla y cerrarla suavemente.

  3. Fije el papel para la prueba de impresión.
    Las pruebas de impresión se utilizan para comprobar que no se produce ninguna falta de puntos. Utilice papel para las pruebas (ancho 90 mm × largo 70 mm o más), no el objeto en el que realmente se va a imprimir.
    NOTA:

    Existen dos tipos de pruebas de impresión. Seleccione el papel que se va a utilizar en función de las características del tipo en cuestión.

    Tipo Características


    Es difícil comprobar la tinta blanca si el papel utilizado en la prueba de impresión es blanco. Recomendamos imprimir en papel transparente.


    Debido a que la tinta blanca se imprime sobre una capa negra, la tinta blanca se puede comprobar fácilmente incluso cuando se imprime en papel blanco. Sin embargo, la impresión tarda más que la "TEST PRINT".


    NOTA:

    Fije el material con cinta adhesiva.

    Fije el material en su lugar utilizando una sustancia como cinta adhesiva disponible en el mercado fijada directamente a la superficie plana. Este método se puede utilizar para papel fino y otros soportes que sólo se pueden asegurar con cinta adhesiva. Se puede colocar en cualquier lugar siempre y cuando no sobresalga de la parte superior de la superficie plana. Tenga en cuenta que los pliegues o torceduras del papel pueden golpear el interior de la impresora y provocar daños.

  4. Cierre la tapa frontal.