6. Configure el área de impresión.

Configure el área de impresión para la prueba de impresión. Para una prueba de impresión, ajuste el área de impresión con una "WIDTH" de 90 mm (3.5 pulg.) o más y una "LENGTH" de 70 mm (2.8 pulg.) o más. Si el área es más pequeña, se producirá un error y no se podrán realizar pruebas de impresión.
Procedimiento
  1. Presione [▲], [▼], [▶], o [◀] cuando aparezca la siguiente pantalla.


    La mesa plana y los cabezales de impresión se mueven de forma que el puntero apunta a la posición de la base de impresión previamente ajustada.
  2. Presione [▲], [▼], [▶], o [◀] para mover el puntero hasta que apunte a una posición en el primer plano derecho del área de impresión.


  3. Presione [ENTER].
    Los cabezales de impresión vuelven a la posición inicial y se muestra la siguiente pantalla.


    NOTA:


    Cuando se establece "CLEARANCE MODE" como "RE-ADJ", la configuración no se cancela y la operación continúa.

  4. Presione [▲], [▼], [▶] o [◀] para establecer el "WIDTH" a 90 mm (3.5 pulg.) o más y el "LENGTH" a 70 mm (2.8 pulg.) o más.
    El puntero se mueve hasta que apunta a una posición en el interior izquierdo del área de impresión.


  5. Cierre la cubierta frontal cuando esté abierta.
  6. Presione [ENTER].
    Se especifica el área de impresión. Los cabezales de impresión vuelven a la posición de espera.
  7. Asegúrese de que los valores de "W" ("WIDTH"), "L" ("LENGTH"), y "H" ("HEIGHT") en la pantalla del menú son las previstas.


    NOTA:
    • Si desea utilizar el área de impresión especificada aquí para la siguiente operación de impresión, cambie "SET AT SETUP" a "DISABLE". Con esta configuración, puede ajustar el objeto en el que se va a imprimir sin necesidad de configurar el área de impresión y la posición base.Cómo omitir la configuración del área de impresión
    • El retorno automático no es posible para una posición de impresión base establecida (posición de inicio). En otras palabras, el ajuste debe configurarse de nuevo si la posición de impresión base (posición de inicio) difiere, por ejemplo, al seleccionar un nuevo objeto en el que imprimir.