Encendido
Procedimiento
-
Cerrar la cubierta frontal si está abierta.
Sujetar con ambas manos las piezas que se muestran en la figura y cerrar la cubierta.
-
Encender el interruptor de alimentación de la máquina.
La máquina inicia las operaciones iniciales. Cuando la luz de estado deja de parpadear y permanece encendida de forma fija, significa que las operaciones iniciales han finalizado.IMPORTANTE No abrir la cubierta frontal durante las operaciones iniciales.NOTA
Para evitar que los residuos de fresado se adhieran al interior de la máquina, se realiza una operación de lavado periódica, que limpia automáticamente el interior de la máquina una vez cada 12 horas desde el momento en que se enciende la máquina.
Incluso cuando no se está utilizando, la máquina pulveriza regularmente refrigerante dentro de la cubierta frontal para eliminar los residuos de fresado. Prestar atención a los siguientes puntos.
- Dejar la máquina encendida en todo momento.
- Suministrar aire comprimido desde el compresor en todo momento.
- Cerrar la cubierta frontal.
- Conectar el depósito de refrigerante que contiene el refrigerante.
- No colocar otras piezas o materiales en el portafresas para el falso pasador a menos que se indique lo contrario. De lo contrario, podría producirse un impacto durante el funcionamiento y dañar la máquina.
- No dejar herramientas, plantillas de corrección ni otros elementos innecesarios dentro de la cubierta frontal. Estos elementos podrían provocar impactos o quedar atrapados durante el funcionamiento y dañar la máquina.