Absorción de humo y ventilación de aire

Al calentar en el horno el material espumado especializado recubierto con tinta estructural, se genera gas (humo blanco). Utilice un absorbedor de humo especificado por Roland DG Corporation para liberar al aire este gas que se genera con el calentamiento.

Mantenga el absorbedor de humo en funcionamiento mientras la salida está en curso.

Además, para mantener el rendimiento del absorbedor de humo, realice un mantenimiento adecuado. Para obtener información sobre cómo utilizar y mantener el absorbedor de humo, consulte su manual del usuario.

Además de un absorbedor de humos, instale un equipo de ventilación con suficiente potencia de ventilación en el lugar donde esté instalada esta máquina. Asegúrese de que el aire interior no permanece estancado durante cierto tiempo o más. Además, instale esta máquina en una sala que cuente con ventanas que puedan abrirse y cerrarse manualmente, que disponga de ventilación y salidas de aire, o que esté equipada de algún otro modo para permitir la ventilación incluso en caso de cortes de energía u otras emergencias que interrumpan el suministro eléctrico del equipo.