Paso 10: Conexión de los cables
Realice esta tarea con todos los interruptores de alimentación apagados.
De lo contrario, el movimiento repentino de la máquina podría causar lesiones.
Conécte la máquina a una toma de corriente que cumpla con las especificaciones técnicas de la máquina (de voltaje, frecuencia y corriente).
Un voltaje incorrecto o una corriente insuficiente podrían provocar un incendio o un choque eléctrico.
Manipule el cable de alimentación, el enchufe y la toma de corriente de forma correcta y con cuidado. Nunca utilice piezas que estén dañadas.
Si utiliza una pieza dañada podría producirse un incendio o choque eléctrico.
Cuando vaya a usar un cable de extensión o una tira de conectores, utilice los que cumplan correctamente con las especificaciones técnicas de la máquina (de voltaje, frecuencia y corriente).
El uso de varias cargas eléctricas en una sola toma de corriente o en un cable de extensión muy largo podría provocar un incendio.
Inserte el cable de alimentación del relé en los puertos de inserción de la impresora y del apoyo del soporte, el cable Ethernet en los puertos de inserción de la impresora y de la red, y los (dos) cables de alimentación en el soporte y en las fuentes de alimentación de 200 a 240 V.
- Ethernet: 1000BASE-T
- Cable Ethernet: Categoría 5 o superior
Conecte esta máquina a una toma de corriente. Nunca conecte esta máquina directamente a un panel de distribución de energía u otro equipo de cableado fijo.
Eso aumentaría el riesgo de incendio o descarga eléctrica.
Conexión a tierra.
Si no se conecta la máquina a tierra, podría haber una descarga eléctrica a la persona que toque la máquina. Asegúrese de conectar a tierra.