Verificación antes de la salida

Prevención de la sedimentación en las tintas

La precipitación de los ingredientes en la tinta impide la impresión en color normal. Para que la tinta se mezcle bien, agite el cartucho de tinta horizontalmente con una longitud de recorrido de aproximadamente 5 cm (2 pulgadas) desde cada extremo del cartucho de tinta.

  • Retire el cartucho de tinta blanca, agítelo 50 veces (aproximadamente 20 segundos) y luego vuelva a insertarlo.
  • Los cartuchos de tinta para colores distintos al blanco no necesitan agitarse antes de cada operación, pero asegúrese de agitarlos al instalar los nuevos.

Los ingredientes de la tinta blanca tienden a asentarse. Cada día, antes de comenzar a trabajar ese día, asegúrese de agitar el cartucho de tinta. Dejar reposar la tinta puede provocar que el material asentado se endurezca, lo que puede provocar fallos de funcionamiento u otros problemas.



IMPORTANTE
  • Antes de agitar el cartucho de tinta, limpie la tinta que haya quedado alrededor de su boca. Si no limpia la tinta, puede salpicar al agitar el cartucho de tinta.
  • Cuando haya terminado de mezclar la tinta, vuelva a colocar el cartucho de tinta inmediatamente. Tomarse el tiempo para volver a colocar el cartucho de tinta afectará negativamente la trayectoria de la tinta.
  • Incluso si no está utilizando la impresora, agite el cartucho de tinta blanca 50 veces (aproximadamente 20 segundos) una vez a la semana.