Unidad de impresora
- La unidad de impresión es un dispositivo de precisión.
- Nunca someta la máquina a impactos o fuerzas excesivas.
- Nunca introduzca innecesariamente la mano o los dedos dentro de la tapa. los puertos de los cartuchos de tinta u otras áreas internas de la máquina.
- Instalar en un lugar adecuado.
- Instale la máquina en un lugar que tenga la temperatura y la humedad especificadas.
- Instale la máquina en un lugar tranquilo y estable que ofrezca buenas condiciones de funcionamiento.
Los cabezales de impresión y el dispositivo UV-LED son dispositivos delicados.
Nunca toque ni permita innecesariamente que el objeto sobre el que se va a imprimir se raye. No manipular estos artículos con cuidado puede causar daños.
Los cabezales de impresión pueden dañarse si se dejan secar. La máquina evita la desecación automáticamente, pero un funcionamiento incorrecto puede dejar esta función sin funcionamiento. Utilice la máquina correctamente, como se especifica en este manual.
Nunca deje la máquina con un cartucho de tinta quitado. La tinta restante en la unidad de impresión puede endurecerse y obstruir los cabezales de impresión.
Se deben realizar mantenimientos diarios así como diversos tipos de mantenimiento dependiendo del estado. Lea este manual detenidamente y realice el mantenimiento adecuado en los momentos apropiados.
Los cabezales de impresión son componentes que se desgastan. Se requiere un reemplazo periódico, cuya frecuencia depende del uso.