Ajuste de la altura del cabezal de impresión para adaptarse a las irregularidades de la superficie de impresión
Al imprimir en objetos con poca irregularidad, seleccione la altura del cabezal de impresión entre "BAJO" o "ALTO". Normalmente mueva la palanca de ajuste de altura a "BAJO". Al imprimir en objetos con mayores irregularidades, utilice "ALTO". La calidad de impresión se degrada a medida que aumenta la distancia entre la superficie de impresión y los cabezales de impresión. No mueva la palanca de ajuste de altura a "ALTO" innecesariamente.
Seleccionar "Posición baja" al imprimir sobre un objeto plano con un alto grado de paralelismo entre la superficie de contacto y la superficie de impresión, así como una mínima irregularidad en la superficie de impresión.
- Pulse [MENÚ].
- Pulse [▼] varias veces para que aparezca la siguiente pantalla.
- Pulsa [▶]. Después "AHORA PROCESANDO.." Se muestra, aparece la pantalla que se muestra a continuación.
- Abra la tapa frontal.
-
Mueva la palanca de ajuste de altura para ajustar la altura del cabezal.
Al cambiar la posición de la palanca de ajuste de altura, la pantalla cambia y suena un pitido de advertencia al mismo tiempo.
Posición Pantalla de visualización "ALTO"
"BAJO"
"Posición baja"
NOTA-
Normalmente mueva la palanca de ajuste de altura a "BAJO". Al imprimir sobre objetos con mayores irregularidades en la superficie de impresión, utilice "ALTO".
-
La calidad de impresión se degrada a medida que aumenta la distancia entre el objeto a imprimir y los cabezales de impresión. No mueva la palanca de ajuste de altura a "ALTO" innecesariamente.
-
- Cierre la tapa frontal.
- Pulse [MENÚ] para volver a la pantalla original.NOTA
Configuración predeterminada: "BAJO"