Pruebas de impresión y limpieza normal

1. Realizar una prueba de impresión.

Antes de realizar la impresión real, realice una prueba de impresión para asegurarse de que no se produzcan pérdidas ni desplazamientos de inyectores. Si se producen pérdidas o desplazamientos de inyectores, realice una limpieza de los cabezales de impresión (limpieza normal).
NOTA
  • Al realizar pruebas de impresión sucesivamente, puede seleccionar "ALIMENTAR" (impresión vertical) o "ESCANEAR" (impresión horizontal) como posición de impresión para la segunda prueba y pruebas posteriores en comparación con la primera prueba.

Procedimiento
  1. Configurar el objeto.
  2. Pulse [FUNCIÓN].
  3. Pulsa [▼], entonces [▶] para mostrar la pantalla que se muestra a continuación.


  4. Pulsa [INGRESAR].
    Comienza la impresión del patrón de prueba.
  5. Verifique si hay pérdida o desplazamiento de inyectores en el patrón de prueba.
    Los bloques faltantes indican falta de inyectores. Los bloques colapsados o inclinados indican desplazamiento de inyectores.


  6. Si ha abierto la tapa. frontal, ciérrela.
    Si no se produce pérdida ni desplazamiento de inyectores, esta operación habrá finalizado. Pulsa [FUNCIÓN] para volver a la pantalla original.

2. Realizar una limpieza normal.

Procedimiento
  1. Pulse [▼] para que aparezca la siguiente pantalla.


  2. Pulsa [INGRESAR].
    Aparece la pantalla que se muestra a continuación y luego comienza la limpieza. El tiempo restante (aproximado) para el procedimiento se muestra en la pantalla. (La pantalla que se muestra a continuación es un ejemplo. "01:45" = "1 minuto y 45 segundos")


    Cuando termine, aparecerá nuevamente la pantalla que se muestra a continuación.


  3. Pulsa [▲].


  4. Pulse [INGRESAR].
    Realice nuevamente una prueba de impresión para verificar si se han corregido la pérdida y el desplazamiento de inyectores.
  5. Verifique que se haya corregido la pérdida o el desplazamiento de inyectores.
    Si el problema persiste, intente realizar nuevamente la limpieza normal. Si la impresora se ha utilizado durante un período prolongado, es posible que la falta de inyectores no se solucione incluso después de realizar una limpieza normal dos o tres veces. Si este es el caso, limpie utilizando un método diferente.
  6. Pulsa [FUNCIÓN] para volver a la pantalla original.