Si no utiliza el equipo durante un período de tiempo prolongado
- Con antelación, inserte cartuchos de tinta que tengan una gran cantidad de tinta restante.
- Si se agota la tinta, el equipo no podrá realizar el mantenimiento automático de forma periódica. Si se deja el equipo en este estado, podría producirse un malfuncionamiento de los cabezales de impresión. Si no tiene previsto utilizar el equipo durante un periodo de tiempo prolongado, inserte cartuchos de tinta que tengan una gran cantidad de tinta restante.
- Sustituya el paquete de drenaje cuando no vaya a utilizar el quipo durante periodos de tiempo prolongados.
- Si no tiene previsto utilizar la máquina durante un periodo de tiempo prolongado, sustituya el paquete de drenaje. Para obtener información sobre la adquisición de paquetes de drenaje, póngase en contacto con su distribuidor autorizado.
IMPORTANTE No reutilice los paquetes de drenaje. Si lo hace, no se podrá controlar la cantidad de líquido descargado, que podría rebosar.
- Realice la limpieza de inicio antes de realizar la limpieza de apagado diaria en las siguientes situaciones.
-
-
Si la impresora no se va a utilizar durante 24 horas o más después de realizar la limpieza de apagado diaria
Para evitar la falta de puntos o el desplazamiento de los mismos, realice la limpieza de inicio antes de realizar la limpieza de apagado diaria.
-
Si la impresora no se utiliza durante un periodo superior a una semana
Aunque no utilice la impresora, conecte la alimentación secundaria una vez a la semana y realice una limpieza de inicio seguida de una limpieza de apagado diaria.
IMPORTANTE Si la impresora no se utiliza durante un periodo superior a una semana, aumenta el riesgo de endurecimiento de la tinta.NOTA La impresora no debe permanecer sin usar durante más de una semana. Para estabilizar la descarga de tinta, haga funcionar la impresora constantemente, aunque haya disminuido la cantidad de impresiones diarias. Este funcionamiento constante de la impresora permite mejorar la calidad de impresión.
-