Inicio de la salida de impresión
PRECAUCIÓN
Nunca introduzca la mano o los dedos en el hueco de la tapa frontal.
El carro del cabezal de impresión se mueve a alta velocidad dentro de la tapa. El contacto con el carro en movimiento puede provocar lesiones.
Procedimiento
- Prepare los datos de impresión.
-
Salida de los datos de impresión.
-
- Salida desde FlexiDESIGNER
- Consulte “FlexiDESIGNER VersaSTUDIO Edition”.
-
- Salida desde VersaWorks
- Consulte “Operaciones básicas para salida” en la VersaWorks Help.
-
-
Una vez que se complete la salida, haga clic en
Corte de hoja.
-
Seleccione el método de corte de hojas, y luego haga clic en Aceptar.
Corte de hoja Esto separa el material. Corte de hoja perforada Se perfora el material sin separarse. IMPORTANTELa salida no es posible en estas situaciones
- La máquina no funciona si la tapa frontal, izquierda o derecha están abiertas.
- La salida no se inicia hasta que el calentador alcanza la temperatura especificada.
Cuando la temperatura ambiente es baja, el calentador tarda en calentarse. Utilice la máquina en un entorno donde la temperatura sea de 20 °C a 32 °C (68 °F a 89.6 °F).
- Una vez completada la configuración del material, la salida no se realizará si el indicador del botón de alimentación secundaria no está iluminado en amarillo o no parpadea en azul (lo cual indica el modo de suspensión).
- Si alguno de los cartuchos de tinta está vacío, sonará un pitido de advertencia y no se realizará la impresión. Se muestra un mensaje que indica que se ha agotado la tinta en el campo de Estado de la ventana Utility. Sustituya el cartucho de tinta vacío por uno nuevo y luego envíe los datos de salida.
Puntos que debe tener en cuenta
- Nunca abra la tapa frontal, izquierda o derecha mientras realiza la impresión. Al hacerlo, se interrumpe la impresión.
- Cuando realice la impresión, sujete los bordes del material con las abrazaderas del material. De lo contrario, los bordes del material podrían doblarse y engancharse en los cabezales de impresión.
- Durante la salida, no toque el material. Si lo hiciera podría dificultar el avance del material o provocar que éste toque los cabezales de impresión, atascando el papel o dañando los cabezales.
- Mantenga la palanca de carga levantada cuando la máquina no esté en uso.
Cuando no utilice el equipo, retire el material y guárdelo en un entorno adecuado.
- Si se deja el equipo con el material cargado, el material puede resultar dañado, lo que puede afectar a la impresión. Cuando no utilice el equipo, retire el material y guárdelo en un entorno adecuado.