Si no utiliza el equipo durante un período de tiempo prolongado
- Con antelación, inserte cartuchos de tinta que tengan una gran cantidad de tinta restante.
- Si se agota la tinta, el equipo no podrá realizar el mantenimiento automático de forma periódica. Si se deja el equipo en este estado, podría producirse un malfuncionamiento de los cabezales de impresión. Si no tiene previsto utilizar el equipo durante un periodo de tiempo prolongado, inserte cartuchos de tinta que tengan una gran cantidad de tinta restante.
- Encienda la alimentación secundaria una vez cada dos semanas.
- Encienda la alimentación secundaria una vez cada dos semanas. Al encender la máquina, se realizan automáticamente operaciones para evitar que los cabezales de impresión se sequen. Si no se utiliza la máquina durante un período prolongado, se pueden dañar los cabezales de impresión por lo que debe asegurarse de encender la máquina para realizar estas operaciones automáticas.
- Mantenga la máquina a una temperatura y una humedad relativa constantes.
- Incluso cuando la máquina no esté en uso, manténgala a una temperatura de 5 a 40 °C y una humedad relativa de 20 a 80 % (sin condensación). Si no lo hace, puede provocar un mal funcionamiento.
- El líquido descargado aumentará incluso cuando la alimentación secundaria esté desconectada.
- Los trabajos de mantenimiento se realizan incluso con la alimentación secundaria desconectada. Por lo general, el líquido descargado tarda unos 11 meses en llenarse desde que el paquete de drenaje es nuevo. Para obtener información sobre la compra de paquetes de drenaje, póngase en contacto con su distribuidor autorizado.IMPORTANTE No reutilice los paquetes de drenaje. Si lo hace, no se podrá controlar la cantidad de líquido descargado, que podría rebosar.