Determinación de la posición de impresión mediante imágenes capturadas
En primer lugar, imprima los marcadores de alineación. Después de imprimir los marcadores, coloque el objeto sobre la mesa plana y, a continuación, haga una foto con un smartphone. Importe los datos fotográficos capturados en FlexiDESIGNER para crear los datos de impresión.
Utilice este método de impresión para impresiones que no requieran realmente muchas posiciones o tamaños de impresión, como cuando se imprime con un solo punto.
- No es adecuado para objetos con altura.
Dado que no se puede detectar la altura de la superficie impresa, los objetos con un grosor de 3 mm o más tendrán una desalineación importante de la posición de impresión.
Esto se debe a que la superficie impresa se encuentra en una posición más cercana a la cámara que los marcadores de alineación en virtud de su grosor, y el área del objeto es mayor en virtud de su proximidad. Por lo tanto, la impresión en objetos más gruesos se imprimirá ligeramente más grande.
- No es adecuado para imprimir hasta los bordes de los objetos.
Dado que resulta difícil detectar los bordes del objeto, la desalineación de la posición de impresión puede ser importante.
Utilice el siguiente enlace para ver un vídeo de referencia para este procedimiento. Le recomendamos que vea este vídeo para entender el flujo general de trabajo.