Operaciones de la fuente de alimentación
Después de encender la alimentación secundaria, la unidad entrará en modo de suspensión después de un cierto período de inactividad. Consulte lo siguiente para obtener información sobre cómo recuperarse del modo de suspensión.Modo de suspensión (Función de ahorro de energía)
- Mantenga siempre la alimentación principal conectada.
Nunca desconecte la alimentación principal. Dejar la alimentación principal permite realizar un mantenimiento auto de forma periódica. De no realizarse el mantenimiento auto, puede producirse una avería en la máquina, como por ejemplo la avería de los cabezales de impresión.
- No desconecte nunca la alimentación principal ni desenchufe repentinamente el cable de alimentación mientras se esté realizando la operación.
Apagar la alimentación principal o desconectar el cable de alimentación repentinamente mientras la operación está en curso puede dañar los cabezales de impresión o provocar fallos en la máquina.
Cuando sea necesario apagar la alimentación principal, como durante la transferencia, asegúrese de apagar la alimentación secundaria antes de la alimentación principal. Luego encienda rápidamente la alimentación principal.