Cuando no se utiliza durante un período prolongado

De antemano, inserte los cartuchos de tinta a los que les quede una gran cantidad de tinta.
Si se acaba la tinta, la máquina no podrá realizar el mantenimiento automático periódico. Si la máquina se deja en este estado, es posible que los cabezales de impresión no funcionen correctamente. Si sabe que no utilizará la máquina durante un período prolongado, inserte cartuchos de tinta que aún tengan una gran cantidad de tinta.
Encienda la alimentación secundaria una vez cada dos semanas.
Encienda la alimentación secundaria una vez cada dos semanas. Al encender la máquina, se realizan automáticamente operaciones para evitar que los cabezales de impresión se sequen. Si no se utiliza la máquina durante un período prolongado, se podrían dañar los cabezales de impresión por lo que debe asegurarse de encender la máquina para realizar estas operaciones automáticas.
Mantenga la máquina a una temperatura y una humedad relativa constantes.
Incluso cuando la máquina no esté en uso, manténgala a una temperatura de 5 a 40 °C (41 a 104 °F) y una humedad relativa de 20 a 80 % (sin condensación). No hacerlo podría producir un malfuncionamiento.
El líquido descargado aumentará incluso cuando la alimentación secundaria esté apagada.
El trabajo de mantenimiento se realiza incluso cuando la alimentación secundaria está apagada. En términos generales, se necesitan aproximadamente 11 meses desde que el paquete de drenaje es nuevo para que se llene el líquido descargado. Para obtener información sobre la compra de paquetes de drenaje, comuníquese con su distribuidor autorizado.
IMPORTANTE No reutilice los paquetes de drenaje. De lo contrario, resulta imposible gestionar la cantidad de líquido descargado, que puede desbordarse.