Uso de materiales resistentes al calor con desperdicio mínimo
Esta máquina avanza el material para secar la tinta hasta que pasa por la secadora después de la impresión. Debido a que las piezas expuestas a la secadora pueden sufrir daños como deformación o deterioro, lo que puede resultar en una mala calidad de impresión, normalmente se dejan como margen sin imprimir.
Sin embargo, para los materiales resistentes al calor, el impacto del calor es mínimo, por lo que puede configurar el material para que se retraiga e imprima en la parte que estuvo expuesta a la secadora. Si desea configurar este ajuste, realice una prueba de impresión en el material que está utilizando para ver si la calidad de impresión es la correcta.
- Cargue el material.
-
Toque
.
- Toque .
-
Seleccione Habilitar.
Habilitar Después de la impresión, el material se avanza hacia la secadora para que se seque. Luego, se retira el material para iniciar la siguiente operación de impresión. Inhabilitar Después de la impresión, el material se avanza hacia la secadora, y luego comienza la siguiente operación de impresión. El margen entre la posición final de impresión y la siguiente posición de inicio de impresión se establece en un valor de 420 mm (16.54 pulg.). - Toque Guardar para confirmar la entrada.
-
Toque
para volver a la pantalla original.
NOTAAjuste predeterminado: Inhabilitar
IMPORTANTE Cuando esta función se establece como Habilitar, asegúrese de comprobar los siguientes puntos relacionados con la calidad de impresión.-
¿Está el material arrugado o deformado después de retirarlo?
Si aparecen arrugas, establezca esta función en Inhabilitar y deje de jalar el material hacia atrás. Esto podría provocar atascos de los materiales.
- ¿Se ha deteriorado la calidad de impresión después de imprimir?
-